Todas Las Estrellas

Es solo otra noche, y estoy mirando fijamente a la Luna; entonces, veo una estrella fugaz y pienso en ti. Canté una nana junto a la orilla y sabía que, si tú estuvieras, te cantaría a ti. Tú estás en la otra orilla, mientras el horizonte se divide en dos. Yo estoy a kilómetros de verte. Puedo ver las estrellas desde América.


Me pregunto... 
¿tú también las ves?


Así que abre los ojos y mira la forma en que nuestros horizontes se encuentran, y todas las luces te conducirán hacia la noche conmigo. Y sé que estos cielos se abrirán, pero nuestros dos corazones creen que todas estas estrellas nos guiarán a casa.

Puedo oír tu corazón en el ritmo de la radio; están poniendo Chasing Cars y pensé en nosotros, de vuelta en el momento en que tú estabas tumbado junto a mí, yo te miré y me enamoré. Así que tomé tu mano por las calles iluminadas que conocía. Todo conducía de vuelta a ti. Así que, ¿puedes ver las estrellas sobre Amsterdam?


Tú eres la canción 
al ritmo de la cual late mi corazón.


Así que abre los ojos y mira la forma en que nuestros horizontes se encuentran, y todas las luces te conducirán hacia la noche conmigo. Y sé que estos cielos se abrirán, pero nuestros dos corazones creen que todas estas estrellas nos guiarán a casa.

Y lo sé, lo sé.
Puedo ver las estrellas desde América.

(All Of Stars, Ed Sheeran).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablar con las estrellas

Will (never) be enough

Niña Pequeña